Music


Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy timida y no me gusta llamar la atencion. Me gusta leer y AMO los pochoclos. Disfruto mucho las salidas con amigas, Soy re dormilona y puedo vivir a helado. Soy muy sensible, cambio de humor muyyy rapido y tengo un caracter fuerte. Me gusta el mar y el sol. AMO la lluvia, me puedo pasar horas viendo como cae. Odio a la gente egoista, engreida, superficial, inmadura, irrespetuosa, irrealista, estupida y creida. Tengo miles de defectos pero estoy rodeada de gente que me quiere y me entiende. SOY CAPAS DE DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES MIS IDEAS Y OPINIONES y me molesta que algunas personas no entiendan mi forma de pensar... y nada, Asi soy yo, BIENVENIDOS A MI BLOG.
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

viernes, 26 de noviembre de 2010

"Los recuerdos son imágenes del pasado que se archivan en la memoria". Ayer, gracias a la movida de facebook, pude revivir esos recuerdos que pensé que ya no existían. Me acorde de lo mucho que me gustaba “tom y Jerry” o lo mal que me ponía si no podía ver “rocket power”. Amaba jugar a robar la receta de las cangreburger o salvar al mundo como las chicas súper poderosas (yo siempre era bombón)… ah cuantos recuerdos de aquellos días en los que solo con ver estos dibujitos me dormía feliz. Pensar que ya no me divierto tan fácil, o no me voy a dormir feliz solo por ver en la tv un chico con cabeza de valón. La infancia es uno de los momentos más lindos, lástima que pasa tan rápido y muy pocas veces nos quedan recuerdos que apreciar… porque la memoria tiene un plazo y va eliminando recuerdos que no tienen

No hay comentarios: