Music


Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy timida y no me gusta llamar la atencion. Me gusta leer y AMO los pochoclos. Disfruto mucho las salidas con amigas, Soy re dormilona y puedo vivir a helado. Soy muy sensible, cambio de humor muyyy rapido y tengo un caracter fuerte. Me gusta el mar y el sol. AMO la lluvia, me puedo pasar horas viendo como cae. Odio a la gente egoista, engreida, superficial, inmadura, irrespetuosa, irrealista, estupida y creida. Tengo miles de defectos pero estoy rodeada de gente que me quiere y me entiende. SOY CAPAS DE DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES MIS IDEAS Y OPINIONES y me molesta que algunas personas no entiendan mi forma de pensar... y nada, Asi soy yo, BIENVENIDOS A MI BLOG.
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

martes, 16 de noviembre de 2010

Porque nadie tiene respeto por nadie? Me da tristeza ver como esta sociedad se mata por una botella de alcohol o toma como importante lo superficial en vez de los valores que de verdad importan. Si no estas entregada y tenes buen culo NADIE te ayuda, nadie te toma en cuenta, nadie piensa en tus sentimientos... solo te ignoran, te insultan sin siquiera ponerse a pensar en el daño que pueden producir sus palabras. Si se pusieran a pensar un minuto en el daño emocional que probocan esas risas, esas burlas... todo es un juego, todos se rien con vos, no de vos... pero cuendo eso deja de ser un juego y los daños son severos y llevan a traumas y a enfermedades NADIE TE AYUDA... porque nadie lo sabe PORQUE NADIE SE PONE A PENSAR UN MINUTO EN TUS SENTIMIENTOS! TODO PASA POR UNA BOTELLA DE ALCOHOL O UNA BUENA PUTA? tan mal esta este mundo? MIREN A LOS OJOS A CADA PERSONA QUE INSULTARON, HIRIERON O MOLETARON y fijense si se lo merece o solo no tienen eso que esta sociedad muestra como importante.

No hay comentarios: