Music


Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy timida y no me gusta llamar la atencion. Me gusta leer y AMO los pochoclos. Disfruto mucho las salidas con amigas, Soy re dormilona y puedo vivir a helado. Soy muy sensible, cambio de humor muyyy rapido y tengo un caracter fuerte. Me gusta el mar y el sol. AMO la lluvia, me puedo pasar horas viendo como cae. Odio a la gente egoista, engreida, superficial, inmadura, irrespetuosa, irrealista, estupida y creida. Tengo miles de defectos pero estoy rodeada de gente que me quiere y me entiende. SOY CAPAS DE DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES MIS IDEAS Y OPINIONES y me molesta que algunas personas no entiendan mi forma de pensar... y nada, Asi soy yo, BIENVENIDOS A MI BLOG.
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Señoras y señores es de mi agrado comunicarles que la señorita Roberta se saco un 9,50 en la prueba de matemática y no se lleva la materia.

Muchas gracias.



VAMOS CARAJOOOOO Y LA PUTA QUE TE PARIO MATEMATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII es lo único que me faltaba para ser completamente feliz!!!!!!! Igual, osea no es que ya estoy salvada. El viernes me van a tomar uno o dos ejercicios pero es seguro que los apruebo porque me acabo de internar en particular 2h Y NO PERDI MI VALIOSO TIEMPO AL PEDO. AH me descargue, perdón por mí reacción pero es como si los 8000 elefantes que me estaban aplastando se hubieran convertido en mariposas (¿? Ya empecé a flashear, esto de estar feliz me pone tarada :P Además tengo otros motivos para que mi ánimo pase de neutro/depresivo a completamente feliz y activo, pero son cosas que no voy a contar. Tan solo pensar en tener que estudiar todas las vacaciones que con tanta ansia espere, me producía dolor de pansa. Por suerte todos los días de angustia, dolor de cabeza, cuentas, multiplicaciones, cuadrado de un binomio, escuesionesylaconchadetumadre, dieron sus frutos y hoy puedo decir “Otra meta cumplida, A DISFRUTAR DE MI MERECIDO REGALO: RASCARME A 7 MANOS” :D


Aplausos.

1 comentario:

N. Abril dijo...

NOOOO, que buen nombre! (Fuera de joda)