Music


Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy timida y no me gusta llamar la atencion. Me gusta leer y AMO los pochoclos. Disfruto mucho las salidas con amigas, Soy re dormilona y puedo vivir a helado. Soy muy sensible, cambio de humor muyyy rapido y tengo un caracter fuerte. Me gusta el mar y el sol. AMO la lluvia, me puedo pasar horas viendo como cae. Odio a la gente egoista, engreida, superficial, inmadura, irrespetuosa, irrealista, estupida y creida. Tengo miles de defectos pero estoy rodeada de gente que me quiere y me entiende. SOY CAPAS DE DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES MIS IDEAS Y OPINIONES y me molesta que algunas personas no entiendan mi forma de pensar... y nada, Asi soy yo, BIENVENIDOS A MI BLOG.
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

martes, 30 de noviembre de 2010

Nunca me imagine diciendo esto pero TE AMO VERANOOOOO!! Antes no me quería ir de vacaciones por nada del mundo y mucho menos que llegue el verano. Quería quédame en mi casa los 3 meses de vacaciones con la tele y un ventilador al lado. No me gustaba salir porque no me gustaba transpirar ni atarme el pelo (por las altas temperaturas mi pelo era una cosa horrorosa y me veía obligada a atármelo). Ahora pienso eso y digo “donde se supone que estaba mi sentido común!!” osea a quien no le gusta, después de 360 días de clase, de levantarse temprano, de pruebas, de estudio, de sufrimiento, irse de vacaciones BIEN LEJOS a una playa, a la nieve, a la montaña, a donde sea… Es el mejor remedio después de todo lo que tuvimos que pasar porque NO ES NADA FACIL. Eso es lo que más deseo ahora, dejar todo e irme. Ni siquiera necesito una valija, si me dicen que me voy con lo que tengo puesto, me voy con lo que tengo puesto y no se discute! Lo único que necesito es tirarme en la arena y ahí me quedo los 30 días de vacaciones :D Necesito alejarme de a computadora (eso no va a ser posible porque tengo netbook pero voy a limitar mis horas de navegación.-.), de la tv, del teléfono. Necesito ir a caminar, andar en bici, nadar, correr, andar por la playa… NECESITO DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!


No hay comentarios: