Music


Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy timida y no me gusta llamar la atencion. Me gusta leer y AMO los pochoclos. Disfruto mucho las salidas con amigas, Soy re dormilona y puedo vivir a helado. Soy muy sensible, cambio de humor muyyy rapido y tengo un caracter fuerte. Me gusta el mar y el sol. AMO la lluvia, me puedo pasar horas viendo como cae. Odio a la gente egoista, engreida, superficial, inmadura, irrespetuosa, irrealista, estupida y creida. Tengo miles de defectos pero estoy rodeada de gente que me quiere y me entiende. SOY CAPAS DE DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES MIS IDEAS Y OPINIONES y me molesta que algunas personas no entiendan mi forma de pensar... y nada, Asi soy yo, BIENVENIDOS A MI BLOG.
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

lunes, 29 de noviembre de 2010


Ya falta menos de un mes para que se termine el año. ¿Qué loco no? Todo se me paso tan rápido. De varias cosas que me pasaron, a penas tengo recuerdos. Pasaron tan rápido que a veces me pongo a pensar ¿Cómo fue que paso?, parece como si lo vivido hace 6 meses hubiera sido hace 2 años o siquiera hubieran existido. Tengo metas para el 2011 y las voy a cumplir porque yo no soy una persona que dejo las cosas por la mitad o me defraudo, ya no. Este año fue el único que pude hacer algo por mi misa. Me propuse algo, lo desee con todas mis fuerzas y LO LOGRE. Me costó muchísimo, tanto que pienso que perdí una parte de mí… Tuve que luchar contra mi mente y pude superarla. Las ganas de cumplir esa promesa que me había hecho fue más grande que las ganas de abandonar todo y tuve la satisfacción de decir “Lo hice por mí y por nadie más… Lo hice yo sola y GANE”. Ahora me propongo cosas diferentes para este año que está por llegar. Cosas que no tienen nada que ver y cosas que tienen mucho que ver con mi meta ya cumplida. Cosas locas, cosas sanas y cosas no tanto. Mi idea de empezar un deporte “extremo” por así decirlo, sigue presente y ahora más que nunca. Quiero hacer un deporte que no sea tenis, hockey, vóley… quiero algo que me represente, que me haga sentir vivía. Quiero olvidarme un momento del tiempo y podes volar y disfrutar de esa sensación que seguro me va a dar ese deporte. Por ahora esta medio lejos de lograrlo porque tengo que arreglar con mi cabeza un par de asuntos todavía, pero cuando logre dominarla VOY A PODER HACER MUCHAS COSAS. Para lograr estas metas hay que tener fuerza de voluntad, pasión y sobre todo creer en uno mismo. Si todos estos requisitos se cumplen, da por hecho que todo lo que te propongas lo vas a cumplir. No hay nada más lindo que hacer algo por uno mismo. Se los aconsejo, pruébenlo.

No hay comentarios: