Music


Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy timida y no me gusta llamar la atencion. Me gusta leer y AMO los pochoclos. Disfruto mucho las salidas con amigas, Soy re dormilona y puedo vivir a helado. Soy muy sensible, cambio de humor muyyy rapido y tengo un caracter fuerte. Me gusta el mar y el sol. AMO la lluvia, me puedo pasar horas viendo como cae. Odio a la gente egoista, engreida, superficial, inmadura, irrespetuosa, irrealista, estupida y creida. Tengo miles de defectos pero estoy rodeada de gente que me quiere y me entiende. SOY CAPAS DE DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES MIS IDEAS Y OPINIONES y me molesta que algunas personas no entiendan mi forma de pensar... y nada, Asi soy yo, BIENVENIDOS A MI BLOG.
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

lunes, 29 de noviembre de 2010

Si hay algo que odio es la rutina. Todas los días hago lo mismo, me levanto, desayunado, voy a la escuela, vuelvo, almuerzo, voy al gym de 3 a 5, vuelvo, meriendo… Siempre se presenta alguna variante pero nada por lo que tenga que cambiar el titulo de mi vida de “aburrida” a “divertida” o bien a “diferente”. Llega un momento que la rutina cansa y tratamos de buscar algo mas para no sentirnos inútiles. Yo todavía no encontré ESA cosa y creo estar muy lejos de encontrarla. Me voy a morir haciendo todos los días lo mismo. Lo único que disfruto, hasta ahora, es ir al gym pero hasta eso se esta poniendo pesado... Estas vacaciones ya sé que voy a hacer: me voy a dedicar a buscar ESO que me falta para que mi rutina no sea tan densa y no terminar tirando todo a la mierda. Es como una búsqueda del tesoro sin cofre.

No hay comentarios: