Music


Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy timida y no me gusta llamar la atencion. Me gusta leer y AMO los pochoclos. Disfruto mucho las salidas con amigas, Soy re dormilona y puedo vivir a helado. Soy muy sensible, cambio de humor muyyy rapido y tengo un caracter fuerte. Me gusta el mar y el sol. AMO la lluvia, me puedo pasar horas viendo como cae. Odio a la gente egoista, engreida, superficial, inmadura, irrespetuosa, irrealista, estupida y creida. Tengo miles de defectos pero estoy rodeada de gente que me quiere y me entiende. SOY CAPAS DE DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES MIS IDEAS Y OPINIONES y me molesta que algunas personas no entiendan mi forma de pensar... y nada, Asi soy yo, BIENVENIDOS A MI BLOG.
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

viernes, 24 de diciembre de 2010

Después de mucho tiempo, volví :D Sentía la necesidad de descargar un montón de sentimientos y de cosas que me viene pasando y ¿qué mejor lugar que este blog? Al fin y al cabo lo creé para eso, es como un diario intimo sin lo íntimo.
Empecemos, primero lo primero ¿alguien se dio cuenta que mañana es navidad y que en 6 días es año nuevo? No pudo creer lo rápido que pasa el tiempo, pienso en todas las cosas que viví y me pregunto “¿fue verdad?”. Por otro lado me alegro de terminar este año, no porque haya sido del todo malo, pero hay cosas que me gustaría dejar atrás y empezar un año como siempre quise y nunca pude (dejémoslo ahí). Volviendo al tema de la navidad, papaNoel, paz y amor y blablabla, ¿No tendría que ser estas fechas un incentivo para que las personas se dejen de matar unas a otras? No digo que papa Noel venga con una solución para los problemas de todos los argentinos. Lo digo por los chicos que todavía creen en el hombre panzón que trae regalos y son felices e inocentes del mundo en el que viven, son puros. Pero también hay otra realidad, la realidad más cruel de todas, en donde los chicos no saben quién es papa Noel porque sus padres no tienen para comprar un regalo ¿De qué les sirve que sus hijos sepan de un hombre que trae regalos a todos los chicos menos a ellos? Aunque sea una mentira creer en papa Noel es una parte de la infancia que a ningún chico le puede faltar. Sin embargo hay chicos que les falta eso y mucho más, estas fechas tendrían que unir al país para darle eso que muchos chicos no tiene en navidad. Pero sé que eso es pedir mucho porque acá nadie te regala nada y es más importante sus problemas que los chicos sin hogar.
Para mí, la navidad es un momento UNICO en que toda la familia deja sus diferencias de lado y se reúne a comer y disfrutar. A esta edad los regalos y “papa noel” ya quedaron atrás, el espíritu navideño es otro y se va adquiriendo con el tiempo. Espero que la pasen genial con sus familias y vamos rumbo hacia un 2011.

¡FELICES NAVIDAD GENTE!




No hay comentarios: