Music


Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Soy timida y no me gusta llamar la atencion. Me gusta leer y AMO los pochoclos. Disfruto mucho las salidas con amigas, Soy re dormilona y puedo vivir a helado. Soy muy sensible, cambio de humor muyyy rapido y tengo un caracter fuerte. Me gusta el mar y el sol. AMO la lluvia, me puedo pasar horas viendo como cae. Odio a la gente egoista, engreida, superficial, inmadura, irrespetuosa, irrealista, estupida y creida. Tengo miles de defectos pero estoy rodeada de gente que me quiere y me entiende. SOY CAPAS DE DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES MIS IDEAS Y OPINIONES y me molesta que algunas personas no entiendan mi forma de pensar... y nada, Asi soy yo, BIENVENIDOS A MI BLOG.
¿Cuántas veces mas vas a pisar mierda creyendo que tu suerte aumentará?

viernes, 3 de diciembre de 2010

Es oficial no me llevo matematica .
Lo que fue hoy!! lo único que pensaba cuando me dieron la prueba era en irme. La cosa era así: la “prueba” estaba dividida en 2. La primera parte tenía dos ecuaciones de las cuales me dijo que tenía que tener UNA BIEN para aprobar. Y la segunda parte consistía en 3 problemas de razones (los más jodidos para mí) y también me dijo que tenía que tener UNO BIEN para aprobar. Conclusión: Tenía que hacer 2 puntos para pata que me ponga el 9 osea una boludes. Yo me quede pensando “bue por las dudas hago todos, no da arriesgarme a hacer 2 y que estén mal”. Ya cuando empecé estaba nerviosa y cuando vi que no me salían me puse más nerviosa todavía y no podía hacer un pedo. Así que me intente calmar y gaste 374897869877 hojas en hacer una y otra vez los ejercicios para evitar cualquier error de distracción. Al final, después de hacer cada ejercicio 74768795848 de veces, decidí entregar. Yo estaba que no podía respirar (suelo ser muy nerviosa… MUY), la profesora me llamo y se puso a corregir. Ya cuando me dijo que el primero estaba bien un poco mas y salto de la silla!! Por suerte tenia bien los ejercicios que la profesora me había marcado y además todos los otros que hice por las dudas TAMBIEN LOS TENIA BIEN, así que más contenta IMPOSIBLE. Estoy tan al pedo ahora se siente MUYYYY BIEN ;)

No hay comentarios: